Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
JK Rowling

CELEBRITIES

JK Rowling habla sobre su contagio con Coronavirus y comparte un útil consejo

La autora de «Harry Potter» anunció el lunes en las redes sociales que experimentó síntomas muy similares a los del coronavirus

JK Rowling habló recientemente sobre su posible contagio de COVID-19. La autora de «Harry Potter», de 54 años, anunció el lunes en las redes sociales que experimentó síntomas muy similares a los reportados por el nuevo coronavirus. La famosa escritora señaló que nunca se realizó la prueba diagnóstico para averiguar si era portadora del virus.

«Por favor, vean este documento del Hospital de Queens explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba) e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y técnica ayudó mucho», dijo Rowling en un tuit.

Una útil técnica de respiración

La autora compartió un video de un médico del Queens Hospital en el Reino Unido que compartió una técnica de respiración que, según él, puede ayudar a las personas infectadas con COVID-19. «Tome cinco respiraciones profundas y para cada una contenga la respiración durante cinco segundos. En la sexta respiración profunda, intente toser y luego cúbrase la boca», explica el médico en el video.

«Haga esto dos veces. Y luego te acuéstese en su cama con una almohada frente a usted y luego respire profundamente durante los próximos 10 minutos», señaló. «La mayor parte de sus pulmones están en su espalda, no en su pecho frente. Al acostarse de espaldas está cerrando las vías respiratorias más pequeñas. Esto no es bueno durante un período de infección», continuó diciendo el médico, y agrega que quienes aún no han experimentado síntomas también pueden beneficiarse de la técnica.

Una nota de agradecimiento

Rowling le dio crédito al consejo del médico por ayudarla a aliviar sus síntomas. En un segundo tuit, escribió a los fanáticos: «¡Gracias por sus amables mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica que recomiendan los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables pero podría ayudarlos / y sus seres queridos, como lo hice yo. Mantente a salvo», escribió la escritora.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina