Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nuevo nombre de su organización benéfica

Un portavoz de la pareja emitió un comunicado público explicando el significado del nombre y las intenciones de la organización benéfica

Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle revelaron el inspirador nombre que tendrá su nueva organización caritativa. Meghan y Harry se decidieron por llamar Archewell a su futura organización. Un portavoz de la pareja emitió un comunicado público explicando el significado del nombre y las intenciones que tienen para la organización benéfica.

«Nos enfocamos en apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia mundial de Covid-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esta nueva organización y que hay detrás de su nuevo nombre», explica el comunicado publicado por el portavoz.

La inspiración detrás del nombre

«Antes de usar el nombre Sussex Royal, surgió la idea de usar la palabra ‘Arche’, una palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos conectamos con este concepto para crear la nueva organización caritativa que esperábamos construir algún día. Esta palabra también se convirtió en la inspiración para darle nombre a nuestro hijo».

«Hacer algo que tenga significado, hacer algo que importe. Archewell es un nombre que combina una antigua palabra que designa fuerza y ??acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar para ese propósito», continuó diciendo la declaración de Meghan Markle y el príncipe Harry. «Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado».

La nueva marca

De acuerdo con la solicitud de marca registrada, el nombre Archewell podría abarcar desde materiales educativos y de capacitación hasta revistas, libros electrónicos y audiolibros, así como películas, podcasts, entretenimiento audiovisual, programas de televisión, entretenimiento digital contenido y programación informativa, entre muchas otras formas de medios y emprendimientos comerciales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina