Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez hace un importante donativo con el lanzamiento de su álbum de lujo

La cantante reveló en Instagram el lunes que estará donando personalmente al Fondo de Ayuda PLUS1 COVID-19

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez estará donando parte de sus ganancias para el fondo de ayuda contra el coronavirus y alentó a los fanáticos a hacer lo mismo. La cantante de «Lose You to Love Me» reveló en su cuenta de Instagram el lunes que estará donando personalmente al Fondo de Ayuda PLUS1 COVID-19. Además de su donación de 1 dólar de cada pedido que se realice en su tienda oficial.

La versión de lujo del álbum de Gomez, Rare, con «Boyfriend», «She» y «Souvenir», saldrá el 9 de abril. El Fondo de ayuda PLUS1 COVID-19 trabaja con organizaciones sin fines de lucro que asisten a músicos y trabajadores de la industria musical afectados por la pandemia, así como a aquellos cuya salud física, salud mental, seguridad y bienestar están en mayor riesgo.

Un nuevo lanzamiento

«Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por el lanzamiento de la canción ‘Boyfriend’. Es una canción alegre sobre caerse y volver a enamorarse una y otra vez, pero también habla sobre saber que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz», explicó Gomez en Instagram. «Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar en claro que un novio no está ni en lo más alto de mi lista de prioridades», continuó.

«Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación de las persona durante esta pandemia», escribió Gomez en su publicación. «La versión de lujo de Rare, con el tema ‘Boyfriend’, ‘She’ y ‘Souvenir’, saldrá el 9 de abril. Puede guardarla ahora y obtener más información sobre cómo donar al Fondo PLUS1 COVID-19 en mi biografía ????».

Una importante donación

Esta no es la primera vez que Gomez hace una donación para aliviar los esfuerzo contra el coronavirus. La cantante anunció la semana pasada que una parte de los ingresos de cada compra de su nueva mercancía «Dance Again» en su tienda será donada al Fondo de Ayuda COVID-19. La exestrella de Disney también ha estado usando su plataforma para alentar a los fanáticos a cuidar su salud mental durante la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina