Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El divertido cruce entre Adam Sandler y Ariana Grande en las redes

La artista reversionó una de las comedias del actor y el intérprete aplaudió el gesto.

La cuarentena en Estados Unidos no es total. Algunos estados sí han dictado el aislamiento obligatorio pero gran parte de los norteamericanos ha decidido autoaislarse para evitar el contagio. De esta manera, las celebridades buscan ocupar su tiempo para divertirse en las redes sociales y compartir momentos junto a sus seguidores.

Ariana Grande aprovechó el día para demostrar que tiene mucho aprecio por las criticadas comedias de Adam Sandler. En 1998, el comediante protagonizó «El Aguador», una película donde interpretó a Bobby Boucher, un inepto aguador de un equipo de fútbol americano. El entrenador del equipo descubre que la ira de Boucher le proporciona una gran fuerza, por lo que decide usarlo en el equipo para ganar el campeonato.

A su manera, Grande reversionó una de las ridículas escenas en que una despampanante mujer se acerca a hablar con el inocente personaje del film. La publicación de la artista conquistó a sus fans y recibió más de 2 millones y medio de likes. En añadidura, la recientemente nominada al Oscar Kathy Bates interpretó a la madre de Sandler en este recordado film.

Ver esta publicación en Instagram

and how’d u all make use of YOUR day ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

«Bobby Boucher aprueba este mensaje», le escribió Sandler a la artista para prenderse en el juego generado por ella. Grande es una de las estrellas pop con más influencia en las redes sociales. Sólo en su cuenta oficial de Instagram, la autora de «Thank U, Next» cuenta con más de 179 millones de seguidores.

Por su parte, Adam Sandler compartió una entrevista reciente con Jimmy Fallon donde lanzó una nueva canción parodiando los tiempos que corren. Con una letra con un claro mensaje de apoyo a los profesionales de la salud, el protagonista de «Diamantes en bruto» llevó alegría a los hogares que esperan que la crisis causada por el coronavirus se solucione pronto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina