Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El elenco de «Full House» se une para una divertida parodia de serie en cuarentena

John Stamos compartió el gracioso video mostrando la versión del reparto con los créditos iniciales de la comedia

Full House

El elenco de Full House no va ha permitir que la cuarentena los derrote. De hecho, algunas de las estrellas de la querida serie se unieron para un divertido video en parodia de la serie durante la cuarentena. El miércoles, John Stamos compartió el gracioso video en su cuenta de Instagram, mostrando la versión del reparto con los créditos iniciales de la comedia.

«#fullquarantine quedate en casa / quedate a salvo / Stamos en #FullHouse, todo esto desaparecerá. #fullhousechallenge #wewin», escribió el actor. En el video, Stamos, quien interpretó al tío Jesse, lucha por quitarse el gel para el cabello, mientras que Bob Saget, quien interpretó al loco Danny Tanner, se vierte desinfectante para las manos.

Una divertida trama

Dave Coulier (también conocido como tío Joey) va a pescar una porción de pizza mientras Candace Cameron Bure (también conocido como DJ Tanner) lucha por destapar un inodoro. Jodie Sweetin (también conocida como Stephanie Tanner) no está interesada en levantarse de la cama. Y Andrea Barber (también conocida como Kimmy Gibbler) usa una bufanda tejida para el desayuno mientras busca huevos en su refrigerador.

Y el creador del show, Jeff Franklin, trata de jugar con sus dos Golden Retrievers, ambos con máscaras faciales. El mensaje final dice: «Mantente seguro y quédate en casa. A diferencia de Full House, todo esto desaparecerá». Stamos ha estado recordando últimamente su días de Full House. Recientemente compartió una foto divertida del icónico sofá del programa, que estaba usando como puerta de entrada para su hijo, Billy.

El reinicio en Netflix

La querida comedia de la década de los 90 volvió durante cinco temporadas en el reinicio de Netflix, Fuller House. La quinta y última temporada del reinicio se estrenó el año pasado y está programada para terminar a finales de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina