Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En Estados Unidos, la Policía de Louisiana usó la alarma de «La Purga» para darle comienzo al toque de queda

Las autoridades tuvieron que salir a pedir disculpas por el insólito incidente.

La Purga

El pasado 19 de marzo se implementó el aislamiento obligatorio en la Argentina. El chiste fácil en las redes sociales fue sacar sus parlantes hacia los balcones y hacer sonar la tenebrosa sirena de la saga de terror «La Purga«. En el film, la alarma advierte el comienzo del evento que le da nombre a la película: una noche en la que todo delito conocido es legal.

La Policía de la ciudad de Crowley en Louisiana tuvo una poco feliz idea a la hora de hacer cumplir la ley. Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, las autoridades establecieron un toque de queda para su población que va desde las 21 hs hasta las 6 hs del otro día. La medida se implementó en los últimos días y las fuerzas de seguridad decidieron advertir su comienzo de la misma forma que en la saga de terror.

La estación de noticias de Louisiana KATC subió un video de la sirena en YouTube. La policía de Crowley condujo alrededor de la ciudad haciendo sonar la alarma por todos sus rincones. De esta manera, se buscó alertar a las personas de que el toque de queda nocturno había comenzado. Como no podía ser de otra manera, los responsables de la fuerza de seguridad tuvieron que salir a pedir disculpas por la desafortunada ocurrencia.

Las disculpas de la Policía de Crowley

Jimmy Broussard, el jefe de policía de la ciudad, le dijo a KATC que no sabía que el ruido era de las películas de «The Purge». Además, él admitió que no planea usar ningún otro tipo de sirena en el futuro. «Anoche una ‘Sirena de Purga’ fue utilizada por el Departamento de Policía de Crowley como parte de su toque de queda inicial», dijo en un comunicado el sheriff Parish K.P. Gibson.

«Hemos recibido numerosas quejas con la creencia de que nuestra agencia estaba involucrada en este proceso. No estuvimos involucrados en el uso de la ‘Sirena de Purga’ y no utilizaremos ningún tipo de alarma para este propósito», agregó Gibson. Por su parte, la franquicia cuenta con cuatro películas y una serie en Amazon Prime. Debido al éxito de las mismas, seguramente la saga crecerá con el paso del tiempo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina