Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J. K. Rowling publicó un conmovedor recuerdo de Alan Rickman

El actor, fallecido en 2016, interpretó a Severus Snipe en la saga de «Harry Potter».

Severus Snape Alan Rickman

J. K. Rowling convirtió a toda una generación de niños en lectores gracias a la saga literaria de «Harry Potter«. De la mano de Daniel Radcliffe, Emma Watson y compañía, las ocho películas que compusieron la franquicia cinematográfica también tuvieron un éxito inigualable. A través de sus redes, la autora compartió un emotivo recuerdo sobre uno de sus personajes principales en la pantalla grande.

Alan Rickman interpretó a Severus Snape, el exigente, cruel pero querible profesor de Hogwarts. Un cáncer de páncreas apagó la vida del actor británico a los 69 años, meses antes del estreno de las dos últimas películas de la histórica saga que ya había terminado de rodar. Recientemente, Rowling respondió a un mensaje en Twitter y dejó un conmovedor relato sobre la llegada de esas cintas a cartelera.

Una fan de la saga del joven mago anunció que se pasaría por primera vez en la televisión italiana la segunda parte de «Harry Potter y las reliquias de la muerte«. «Como siempre, no estoy lista para despedirme de Severus Snape. Gracias J. K. Rowling por crear este personaje único y convencer a Alan Rickman de que lo retratara. Teníamos al perfecto Severus Snape».

El tuit llegó hasta los ojos de la escritora, quien le confió a la fan un recuerdo maravilloso acerca de Rickman. «En ‘Harry Potter y el legado maldito, Snape hace su primera aparición de espaldas al público. En el ensayo general lo vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por un segundo, mi corazón irracional creyó que cuando Snape se diera vuelta, vería a Alan».

El conmovedor recuerdo de la autora emocionó a los Potterheads alrededor del mundo. «Harry Potter y el legado maldito» fue una obra de teatro dividida en dos partes que estuvo basada en una nueva obra original de J. K. Rowling. La puesta en escena se estrenó por primera vez en el Palace Theatre de Londres el 31 de julio de 2016.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina