Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La hija de Paul Walker compartió un inédito y emocionante video de su padre

El querido actor falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow Walker
Fuente: Instagram oficial Meadow Walker

Meadow Walker tuvo que lamentar la trágica pérdida de su padre cuando tenía apenas 14 años. Paul Walker falleció a sus 40 años luego de que su Porsche Carrera GT se estrellara contra un poste de luz y un árbol en California en la tarde del 30 de noviembre de 2013. El vehículo, que era conducido por su amigo Roger Rodas, fue consumido por las llamas rápidamente llevándose la vida del actor de «Rápido y Furioso».

Hoy con 21 años, Meadow se dedica a mantener viva en la mente de las personas la memoria de su papá. A través de sus redes sociales, ella compartió un inédito clip en donde se podía observar el lado más dulce y adorable del querido intérprete. El video llamó la atención de los fans de una de las sagas más importantes de los últimos años.

«Nunca pensé que publicaría esto», fueron las palabras que Meadow eligió para describir el video. Ella misma es quien se filmó entrando a la habitación de su padre para sorprenderlo con un grito de «¡Hola!». A causa del susto, Paul Walker cae entre risas en su cama mientras ella busca abrazarlo para desearle un feliz cumpleaños.

«¡Me has dado un susto de muerte!», dice Paul riendo en el clip, antes de abrazar a su hija en su cama. Anteriormente, Meadow compartió un homenaje a su papá para el día de su cumpleaños en septiembre. En aquella ocasión, ella publicó una fotografía de la estrella de «Rápido y Furioso» abrazándola cuando era mucho más joven.

Además, la hija del fallecido actor ha realizado varias obras de beneficencia en nombre de su padre. A finales del año pasado, Meadow anunció que donará dinero para la construcción de escuelas para niños sin recursos en Guatemala. Los establecimientos educativos llevarán el nombre de Paul Walker para recordar por siempre a una estrella que se fue muy pronto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina