Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma compartió su número de teléfono para acercarse a sus fans durante la cuarentena

El músico colombiano quiere comunicarse directamente con sus fanáticos.

Desde Medellín, Maluma busca aprovechar la cuarentena obligatoria para acercarse aún más a sus 50 millones de seguidores en Instagram. Desde su cuenta oficial, el reggaetonero compartió su número de teléfono para que sus followers de Canadá y de los Estados Unidos puedan escribirle. El músico hizo el anuncio con un simpático clip en sus redes.

Como en muchas partes del mundo, Medellín dictó la cuarentena obligatoria como la única forma de detener la propagación del coronavirus. De esta manera, Maluma se quedó en casa junto a su familia y desde ahí comparte su día a día con sus fans en las redes.

En la primera parte del video, el artista de 26 años aparece haciendo dominadas para demostrar cómo se mantiene físicamente sin ir al gimnasio. Luego, el músico se acerca a la cámara y comienza a lanzar buenos deseos para sus fans. «Espero que estén bien y en casa con las personas que quieren», dice el autor de «Felices los 4».

Maluma admitió que no tiene muchas cosas para hacer a lo largo de estos días de aislamiento social. Por eso mismo se le ocurrió la idea de dejarles su número de teléfono a sus seguidores. Por el momento, sólo sus fanáticos de Estados Unidos y Canadá pueden hablar con el músico. Sin embargo, prometió que ampliaría el margen para que toda Latinoamérica pudiera comunicarse con él.

El coronavirus afectó los planes de Maluma en 2020

«Atendiendo a la solicitud y al llamado del gobierno europeo ante la situación de salud que está atravesando el mundo, nos vemos obligados a posponer la gira Maluma 11:11 tour 2020 por este territorio», sentencia la misiva que el colombiano con cerca de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram publicó en la plataforma. El 14 de febrero la gira se había abierto con un multitudinario concierto en Dubai. La parte europea de la misma quedó cancelada con fin de evitar las grandes congregaciones de personas en un mismo lugar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina