Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Matthew McConaughey le alegró el día a los abuelos de una residencia de Texas

El ganador del Oscar sorprendió a un grupo de personas mayores vía streaming.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se acordó de un grupo de abuelos en una residencia en Austin, Texas. El reconocido actor, ganador del premio de la Academia por su papel en «Dallas Buyers Club«, organizó un bingo virtual para jugar con los residentes a través de Zoom, el sistema de videoconferencias elegido por muchos para comunicarse durante esta cuarentena.

La estrella de Hollywood cumple con el aislamiento obligatorio en su casa junto a su esposa, su madre y sus hijos. Todos ellos participaron de la divertida sesión con la comunidad de jubilados, que se divirtió y festejó cuando se declaraba al ganador de cada ronda. McConaughey auspició la sesión y le puso mucha onda al asunto.

Un fragmento de la sesión en donde se puede observar al actor con toda su familia agolpada junto a él mientras canta los números se viralizó en las redes sociales y fue tendencia en Twitter. El gran gesto del actor se une a otros miembros de la comunidad artística de Hollywood que han usado su influencia y poder económico para ayudar a otros.

Por ejemplo, Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, liberó su app de entrenamiento por seis semanas. De esta manera, las personas podrán entrenar en casa de la misma manera en que lo hace la estrella de cine sin ningún costo. Por otra parte, hubo quienes abrieron su cuenta bancaria para ayudar a apaciguar los efectos del coronavirus.

Millones de dólares fueron donados de parte de actores y artistas de la música de renombre como Leonardo DiCaprio, Rihanna, Arnold Schwarzenegger, Jay-Z, Madonna, entre otros. Cada uno eligió una entidad benéfica a quien ayudar. Por su parte, Elton John ayudó a recolectar 8 millones de dólares para la causa con un concierto vía streaming desde el living de su casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina