Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Se agrandó la familia! Camilo y Evaluna Montaner hicieron un tierno anuncio en las redes

La pareja favorita de la música latina sigue cosechando elogios en las plataformas digitales.

El pasado 9 de febrero, el cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron el sí en una íntima ceremonia al aire libre en Miami. Desde entonces, la feliz pareja se ha mostrado muy unida en las redes sociales. En esta oportunidad, desde la cuenta de Instagram de Evaluna llegó una noticia que enterneció a sus fans.

La joven artista, hija del popular cantautor romántico Ricardo Montaner, compartió una tiernísima imagen con un cachorro que llegó para alegrar los días en la casa que comparte con Camilo. Sus fans le brindaron más de 777 mil likes a la imagen compartida por la cantante de 22 años.

Anteriormente, para celebrar su primer mes de matrimonio, la feliz pareja presentó «Por primera vez» el pasado 9 de marzo. El videoclip de la canción está compuesto por tiernísimas imágenes del día del casamiento. La preparación, los nervios, las sonrisas y las dulces lágrimas de los presentes se ponen al servicio del primer tema de los recién casados.

Ver esta publicación en Instagram

Perrito? Osito polar? Nube? Ayyy. ??

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

A pocos días del estreno del videoclip, «Por primera vez» ha superado los 5,7 millones de reproducciones en el canal oficial del artista colombiano en YouTube. Sus fans inundaron la sección de comentarios con palabras de afecto, admiración y buenos deseos para la feliz pareja que no para de demostrarse amor en las redes desde que iniciaron su relación en 2018.

Por su parte, Ricardo Montaner se aseguró de que sus fans conozcan sus sentimientos luego del casamiento de Evaluna. En el fin de semana de la ceremonia, el cantante compartió una tierna imagen junto a Marlene Rodríguez, su esposa desde hace ya 30 años y escribió: “Así como empezamos nos toca seguir…más juntos que nunca, más cerca, más enamorados, esperando los domingos desesperadamente, para verlos llegar a todos al asado…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina