Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Universal Pictures comenzó a trabajar en una nueva versión de «La noche del cazador»

La histórica película se estrenó en 1955 y fue protagonizada por Robert Mitchum.

Más allá de que la crisis causada por el coronavirus ha causado varios cambios de planes en la industria cinematográfica, la misma sigue en movimiento. Universal Pictures anunció que comenzó a desarrollar una remake para «La noche del cazador«. Este proyecto se tratará de una nueva versión del film original que se estrenó en 1955 basado en la novela de Davis Grubb.

Matt Orton es el encargado de la adaptación del nuevo guion. Según confirmó el sitio especializado Variety, poco y nada se sabe sobre el largometraje. Sin embargo, se espera que sea una versión contemporánea del thriller original, y no una pieza de época.

«La noche del cazador» sigue a un fanático religioso, estafador y asesino que se casa con una viuda. Lo hace a sabiendas que su difunto marido había escondido 10 mil dólares a las autoridades tras el robo de un banco. Los hijos pequeños de la viuda son reacios a decirle dónde su verdadero padre escondió el botín, ya que el hombre planea formas más siniestras para encontrarlo.

En su momento, la película protagonizada por Robert Mitchum fue considerada muy controvertida para la época. Los oscuros temas que se incluían en la trama alrededor del personaje principal, entre los que se encontraba la manera en que trataba con los niños pequeños, escandalizaron a los espectadores en aquel entonces.

Según confirma Variety, Peter Gethers producirá junto a Amy Pascal, que hará lo propio a través de su compañía Pascal Pictures, con sede en Universal. El vicepresidente de producción de Universal, Jay Polidoro, supervisará el proyecto en nombre del estudio. Aunque las producciones en toda la ciudad han sido cerradas indefinidamente, los estudios siguen trabajando en la adición de proyectos a sus pizarras de desarrollo. Especialmente cuando se trata de poner a escritores a trabajar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina