Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande cautiva a sus seguidores de Instagram con más fotos al natural

La estrella del pop de 26 años visitó su Instagram para mostrar sus mechones al natural mientras usaba un filtro de cara de mariposa

Ariana Grande
Ariana Grande

¡Ariana Grande está dejando que sus rizos fluyan libremente! La estrella del pop de 26 años visitó su cuenta de Instagram el martes para mostrar sus mechones al natural mientras usaba un filtro de cara de mariposa. En el video, Ariana Grande recoge su cabello en una media cola de caballo, levantando los rizos y posando para la cámara. La mirada recibió mucho amor en la sección de comentarios.

Katy Perry escribió: «Mantn este look después de cuarentena, por favor». Dove Cameron agregó: «¡Cabello! ¡Próspero!». El estilista Brad Goreski aprobó el cambio de imagen comentando: «¡Yaasssss se encrespado! Venga», y Todrick Hall escribió: «TAN MALDITO». Esta no es la primera vez que Grande experimenta con su cabello mientras está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Un nuevo look

El mes pasado, la cantante mostró su cabello natural, volviendo a soltarse su coleta para usar sus mechones rizados. Para la ocasión la cantante escribió: «Obtén una carga un dis». En ese momento, su madre, Joan Grande, comentó: «Tu cabello con rizos naturales es un mundo en sí mismo… una belleza magnífica que está dentro y fuera / maquillada o natural…Te amo…».

Además de trabajar en sus nuevos looks, Grande también se ha divertido con sus amigos. Recientemente la cantante recreó una escena de la comedia de 1998 de Adam Sandler, The Waterboy. Sandler mismo comentó en la publicación, escribiendo: «Bobby Boucher aprueba este mensaje». En otro momento, Grande acudió a las redes para compartir una selfie con los fanáticos.

Una cautivadora foto

La hermosa foto mostraba a la cantante de 26 años apoyando la barbilla en su mano y posando con sus rizos a todo volumen. La foto fue un éxito en Instagram, incluso Jessie J comentando con una cara sonriente de ojos de corazón, mientras que el gerente de Grande, Scooter Braun, aplaudió la foto. Lil Nas X escribió: «Hermosa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina