Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

George Clooney se une a la batalla contra la pandemia con un generoso donativo

La pareja de de Hollywood ha hecho contribuciones significativas a múltiples organizaciones benéficas en todo el mundo

George Clooney

George y Amal Clooney están haciendo su parte para combatir la pandemia del coronavirus y ayudar a las millones de personas afectadas por COVID-19. La pareja de de Hollywood hizo contribuciones significativas a múltiples organizaciones benéficas por una suma de más de 1 millón dólares, según Deadline.

Según revelaron las fuentes, George Clooney aportó generosamente a seis grupos diferentes. Cada organización esta lidiando con diferentes aspectos del impacto que ha tenido esta pandemia global. Entre ellas se encuentra el Fondo de Cine y Televisión, el Fondo SAG-AFTRA y el Fondo del Alcalde para Los Ángeles cada uno recibiendo 250,000 dólares.

Un generoso donativo

Además, la pareja donó 300,000 dólares a un trío de organizaciones benéficas internacionales. Estas incluyen el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido, la Región de Lombardo Italia y el Banco de Alimentos del Líbano. La pareja se encuentra entre una larga lista de celebridades, figuras públicas y filántropos que han abierto sus billeteras para ayudar a los más necesitados.

Recientemente, Leonardo DiCaprio se asoció con Laurene Powell Jobs, Apple y la Fundación Ford para lanzar el Fondo de Alimentos de Estados Unidos. El actor donó 12 millones de dolares a la causa, la cual beneficia a World Central Kitchen y Feeding America.

Entre las celebridades

Mientras tanto, Lady Gaga trabaja incansablemente para conectarse con líderes empresariales, políticos y artistas, para recaudar más de 35 millones de dólares para la Organización Mundial de la Salud. La cantante se asoció con Global Citizen para presentar un espectacular programa de televisión lleno de estrellas, One World: Together At Home.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina