Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Simpson sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una hilarante foto

La cantante de 39 años acudió a las redes sociales el miércoles para compartir fotos de un antes y después

Jessica Simpson

¡Jessica Simpson volvió a una de sus portadas de revistas más icónicas! La cantante de 39 años acudió a las redes sociales el miércoles para compartir fotos de un antes y después haciendo una hilarante declaración. En la primera foto, que se tomó en medio de la cuarentena por el coronavirus, Simpson lleva sudadera y zapatillas, el pelo recogido en un pañuelo y el rostro sin maquillaje. En sus manos tiene una gran cantidad de artículos de limpieza.

La segunda imagen es su portada de Rolling Stone de 2003. Obviamente más que similitudes, en las fotos puedes enumerarse un montón de diferencias que la hace una ama de casa ejemplar. La portada, que presentaba el titular «Ama de casa del año», muestra a Jessica Simpson sonriente y de rostro fresco con una camiseta sin mangas, bragas y tacones mientras sostiene un Swiffer.

La ama de casa del año

«La ama de casa del año se ve un poco diferente en estos días», bromeó junto a las fotos. Simpson lanzó la portada en medio de su matrimonio con Nick Lachey, durante su reality show Newlyweds: Nick and Jessica. El espectáculo terminó en 2005. Simpson y Lachey se divorciaron un año después. Simpson ahora está casado con Eric Johnson y tiene tres hijos, mientras que Lachey también tiene tres hijos con su esposa, Vanessa Lachey.

Al recordar su matrimonio con Lachey durante una entrevista en febrero, Simpson señaló que estaba «locamente enamorada» del cantante de 98 Degrees. «Me encantó todo sobre ese chico y quería pasar el resto de mi vida con él», dijo. «Tenía 22 años cuando nos casamos, pero pensé que conocía mi futuro y pensé que iba a estar con él para siempre».

Ver esta publicación en Instagram

Housewife of the Year looks a little different these days ????

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Un celebración familiar

En otra ocasión, Simpson acudió a Instagram para celebrar el nacimiento de su hija menor que comparte con su esposo Eric Johnson. Los dos comparten otros dos niños, Maxwell, de 7 años, y Ace, de 6 años. Junto a una adorable foto de Birdie en pijama de estrella blanca y dorada, Simpson escribió: «Todos dicen noche nocturna al sol porque mañana cumpliré 1 ??????????».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina