Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Marvel comenzó a festejar el primer aniversario de «Avengers: Endgame»

La película se convirtió en la cinta más taquillera de todos los tiempos.

Avengers Endgame

Hay más de 2797 millones de razones para que Marvel festeje el primer aniversario del estreno de «Avengers: Endgame«. La película que le dio un cierre a la Saga del Infinito y a la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel se convirtió en la más taquillera de la historia. El film se estrenó el 25 de abril y desde los estudios ya comenzaron los festejos.

Para celebrar la ocasión, Kevin Feige retuiteó un tuit de Scott Gustin, quien compartió la increíble reacción del público ante una escena en particular de la batalla final contra Thanos. En un momento de la pelea, Thor (Chris Hemsworth) está por ser derrotado a manos del titán loco. Sin embargo, es su martillo el que golpea al villano para contrarrestar su ataque.

El público estalló cuando se dieron cuenta que el hombre capaz de portar el Mjölnir del Dios del Trueno era nada más y nada menos que el Capitán América (Chris Evans). Los vitoreos continúan a medida que Steve Rogers ataca a Thanos (Josh Brolin) como si hubiera nacido para usar el martillo de Thor. En «Avengers: Age of Ultron» se había presumido que el Cap era el único capaz de levantar el arma legendaria del personaje de Hemsworth.

«Dejen de hacer lo que están haciendo y disfruten escuchando a la multitud del estreno de #AvengersEndgame la noche de apertura reacciona al Capitán América blandiendo el martillo de Thor», tuiteó Gustin. El mensaje fue retuiteado por la cuenta oficial de Kevin Feige, el mandamás de Marvel y uno de los grandes responsables del éxito del universo cinematográfico.

«Un bonito recordatorio de lo que estábamos haciendo todos juntos hace casi exactamente un año. Un bonito recordatorio de lo que haremos todos juntos algún día de nuevo», agregó Feige y entusiasmó a sus fans. La crisis por el coronavirus obligó a Disney a reprogramar su calendario de películas de Marvel, el cual quedó expuesto en esta nota anterior.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina