Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El divertido regalo que dio Gwyneth Paltrow a su hijo en su cumpleaños

La actriz encontró una manera de celebrar el cumpleaños de su hijo Moisés durante cuarentena

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow encontró una manera de celebrar el cumpleaños de su hijo Moisés durante cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. La actriz de 47 años recurrió a su historia de Instagram el miércoles para mostrar un desfile de cumpleaños que organizó para su hijo Moisés en su cumpleaños número 14.

El adolescente se vio muy entusiasmado en su gran día cuando dos autos llenos de sus amigos se detuvieron frente a su casa. Los autos estaban decorados festivamente mientras sus amigos sostenían carteles y gritaban mensajes de buenos deseos.

Celebración de cumpleaños

Moisés, vestido con un pijama, sonrió junto a Gwyneth Paltrow mientras observaban las festividades desde una distancia segura, mientras el adolescente corría a buscar un regalo de un automóvil en un momento dado. Paltrow también publicó en Instagram su respectivo mensaje de cumpleaños para su hijo, a quien comparte con su exesposo, Chris Martin.

«Es el hombrecito más amable y tiene la forma más singular de mirar el mundo y expresarse», escribió junto a las fotos de Moisés sonriendo, patinando y cantando. «Mosey, no podría estar más orgulloso de ti en todos los sentidos. Conquistas todo lo que te propones hacer, nunca renuncias, eres inmensamente talentoso y un gran amigo», agregó.

En la cuarentena

«Espero que nunca dejes de abrazarme cuando entres en la habitación contigua», siguió diciendo. «Te quiero» Jessica Biel y Justin Timberlake también tuvieron que celebrar el cumpleaños de su hijo mientras estaban en cuarentena. Biel visitó Instagram el miércoles para revelar cómo ella y Timberlake pasaron el quinto cumpleaños de Silas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina