Bryan Cranston y Aaron Paul fueron los protagonistas de una de las series más recordadas de la historia de la televisión: «Breaking Bad«. A finales del año pasado, los actores volvieron a unirse y dieron la sensación de que Walter White y Jesse Pinkman estarían volviendo a la pantalla chica. Sin embargo, el proyecto era algo totalmente diferente.
Ambas estrellas de la televisión pusieron sus esfuerzos en la creación de su propia marca de mezcal. «Dos hombres» fue el nombre que eligieron para su proyecto personal. A través de sus redes sociales, los actores informaron que seguirán los pasos de Ryan Reynolds y su Aviation Gin: donar un porcentaje de la venta online de sus licores para la lucha contra el coronavirus.
A través de un comunicado en sus redes, Bryan Cranston anunció las buenas nuevas. «Hola a todos. Esperamos que ustedes y sus familia estén bien y se las arreglen lo mejor posible durante esta crisis», abre la misiva.
«Recientemente anunciamos que Dos Hombres donará el 30% de las ganancias de todas las ventas en línea al Gremio de Cantineros de los Estados Unidos hasta el 1 de mayo».
«En estos tiempos inciertos necesitamos unirnos y ayudarnos mutuamente, ahora más que nunca. A partir de hoy y hasta el 5 de mayo, Dos Hombres donará el 100% de las ganancias de todas las ventas en línea al Bartender’s Guild, al Fondo de Ayuda de la Industria de la Hospitalidad y al Fondo de Alimentos de los Estados Unidos», confirmó Cranston.
La reunión de “Breaking Bad” se tradujo en una exitosa película
Netflix fue el encargado de presentar la continuidad de la historia de Jesse Pinkman a mediados del año pasado en «El Camino». A pesar de no haber sido un enorme éxito, los fans de la serie se mostraron conformes con el cierre de la historia para el personaje de Aaron Paul. Él fue uno de los hombres que más sufrió con la transformación de Walter White de un tímido profesor de química a un despiadado traficante de metanfetaminas.