Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los protagonistas de «Breaking Bad» siguen los pasos de Deadpool en la lucha contra el coronavirus

Los actores de la histórica serie imitaron un gesto solidario de Ryan Reynolds.

Bryan Cranston y Aaron Paul fueron los protagonistas de una de las series más recordadas de la historia de la televisión: «Breaking Bad«. A finales del año pasado, los actores volvieron a unirse y dieron la sensación de que Walter White y Jesse Pinkman estarían volviendo a la pantalla chica. Sin embargo, el proyecto era algo totalmente diferente.

Ambas estrellas de la televisión pusieron sus esfuerzos en la creación de su propia marca de mezcal. «Dos hombres» fue el nombre que eligieron para su proyecto personal. A través de sus redes sociales, los actores informaron que seguirán los pasos de Ryan Reynolds y su Aviation Gin: donar un porcentaje de la venta online de sus licores para la lucha contra el coronavirus.

A través de un comunicado en sus redes, Bryan Cranston anunció las buenas nuevas. «Hola a todos. Esperamos que ustedes y sus familia estén bien y se las arreglen lo mejor posible durante esta crisis», abre la misiva.
«Recientemente anunciamos que Dos Hombres donará el 30% de las ganancias de todas las ventas en línea al Gremio de Cantineros de los Estados Unidos hasta el 1 de mayo».

Ver esta publicación en Instagram

Hi everyone, We hope that you and your family are doing well and managing as best you can during this crisis. Recently we announced that Dos Hombres would be donating 30% of proceeds of all online sales to the United States Bartender's Guild through May 1st. During these uncertain times we need to come together and help each other – now more than ever. Starting today until May 5th, Dos Hombres will be donating 100% of our proceeds on all online sales to the Bartender’s Guild, the Hospitality Industry Relief Fund, and America's Food Fund. Please take a look at these worthy organizations at the link in bio. Thank you. Stay home and stay well. Good spirits will get us through. – Dos Hombres

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

«En estos tiempos inciertos necesitamos unirnos y ayudarnos mutuamente, ahora más que nunca. A partir de hoy y hasta el 5 de mayo, Dos Hombres donará el 100% de las ganancias de todas las ventas en línea al Bartender’s Guild, al Fondo de Ayuda de la Industria de la Hospitalidad y al Fondo de Alimentos de los Estados Unidos», confirmó Cranston.

La reunión de “Breaking Bad” se tradujo en una exitosa película

Netflix fue el encargado de presentar la continuidad de la historia de Jesse Pinkman a mediados del año pasado en «El Camino». A pesar de no haber sido un enorme éxito, los fans de la serie se mostraron conformes con el cierre de la historia para el personaje de Aaron Paul. Él fue uno de los hombres que más sufrió con la transformación de Walter White de un tímido profesor de química a un despiadado traficante de metanfetaminas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina