Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Holland compartió un divertido video para anunciar que se sumó a la lucha contra el coronavirus

El actor comenzó una campaña benéfica para ayudar a quienes sufren las consecuencias de la crisis.

Tom Holland en el estreno de "Spider-Man: Homecoming". Fuente: Instagram Tom Holland

Tom Holland es uno de los actores más influyentes de los últimos tiempos. Luego de su primera aparición como Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel fue clave para la carrera del intérprete británico. La joven estrella de Hollywood comenzó a usar esa influencia a favor de los menos afortunados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor anunció que la entidad benéfica que patrocina junto a su familia unirá sus esfuerzos en la lucha contra el coronavirus. «Muy orgulloso que The Brothers Trust se haya asociado con House Party para recaudar dinero para nuestro increíbles trabajadores de la salud. Espero que todos se queden en casa y estén a salvo», escribió Holland.

En el clip, que no tiene absolutamente nada que ver con el anuncio, uno de los amigos del actor aparece con un gran problema en el baño cuando se acabó el papel higiénico. A partir de sus habilidades para el golf, Holland le alcanza un rollo que antes pasa por todos sus hermanos, con quien comparte estos días de cuarentena a la espera que la crisis sea superada.

El coronavirus frenó los planes de Tom Holland para este 2020

2020 será un año olvidable para la industria cinematográfica. Muchas producciones tuvieron que cancelar sus estrenos en la pantalla grande. Una de esas fue «Cherry». La película iba a representar la primera actuación dramática de Holland en el cine. Para el film de los hermanos Russo (directores de «Avengers: Endgame»), el británico interpretará a un soldado norteamericano que regresa de Irak con estrés post-traumático no diagnosticado.

A partir de ahí, el personaje de Holland tiende al consumo de estupefacientes y al robo de bancos. Además, el actor volverá a ser Peter Parker en la pantalla grande en su tercera película en solitario como el Hombre Araña. Sin embargo, hay varios rumores de que podría estar involucrado en «Morbius» y «Venom 2«. Las películas conforman el universo Spider-Man auspiciado por Sony.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina