Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaley Cuoco le da la bienvenida a dos nuevas mascotas ¡Mirá que tiernas son!

La estrella de Big Bang Theory acudió a su Instagram para mostrar a los fanáticos los dos nuevos miembros de su familia

Kaley Cuoco

Muchas celebridades han estado fomentando y adoptando algunos cachorros en medio de la crisis del coronavirus, pero Kaley Cuoco no siguió el mismo patrón, y en su lugar decidió adoptar una mascota diferentes. La estrella de Big Bang Theory acudió a su cuenta de Instagram el viernes para mostrar a los fanáticos las dos nuevas incorporaciones a su familia: ¡dos pequeños cerdos!

Los pequeños se llaman Leeroy y Wilbur. Cuoco los recibió como regalo de su amiga, Tracey Wade. «¡Recibí la mejor sorpresa de cuarentena hoy!… Mi ?? apenas puede soportarlo», escribió la actriz de 34 años en su publicación de Instagram. «¡Cualquier cosa de 4 patas siempre es bienvenida en nuestro rancho! ??????????????????????», agregó.

Un tierno video

En su historia de Instagram, Kaley Cuoco compartió videos mientras sostenía el cerdito blanco y negro, mientras reía. En ese momento su esposo, Karl Cook, bromeó diciendo: «¡Te ves absolutamente natural, cariño!». La actriz explicó que es normal que los cerdos lloren cuando están en un nuevo lugar por lo que es recomendable abrazarlos durante unas semanas para que empiecen a sentirse cómodos.

La rubia señaló que no debería tomar mucho tiempo, pero admitió que «¡son bebés muy ruidosos!». Cuoco es conocida por ser amante de los animales. La actriz ya tiene tres perros, Norman, Dumpy y Luz, su nombre de Instagram solía ser @normancook en lugar de su propio nombre. En su hogar también tiene un mini caballo llamado Shmooshy.

La vida en pareja

Cuoco y Cook también han criado ponis enanos a lo largo de los años. No solo eso, sino que Cuoco es una ávida jinete y competidora, mientras que Cook es un jinete profesional. La pareja vive en un rancho (finalmente juntos, ¡gracias, cuarentena!).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina