Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Pitbull da alivio a los fanáticos en medio de la pandemia de Coronavirus

El Sr. 305 lanzó su última canción titulada «I Believe That We Will Win» junto con un video que muestra su inspirador mensaje

Pitbull

Pitbull quiere que todos se unan para combatir la pandemia de coronavirus. El Sr. 305 lanzó su última canción titulada «I Believe That We Will Win», junto con un video que muestra el inspirador mensaje de la canción. «¿Sabes qué se propaga más rápido que cualquier virus? Miedo / Y cuando se trata de miedo, puedes olvidar todo y correr, o puedes enfrentar todo y levantarte», dijo Pitbull.

«Déjame decirte lo que creo / creo que enfrentaremos todo y nos levantaremos», continuó diciendo. Las ganancias de la canción se donarán a los esfuerzos para combatir el coronavirus en todo el mundo. Pitbull pidió a los trabajadores de la salud y a los fanáticos que formen parte de su nuevo video musical, el cual no ha producido aun.

Un mensaje de fuerza

«Creemos que podemos superarlo. Estamos llamando a todos los estudiantes, trabajadores médicos, personal de primeros auxilios, padres, abuelos, para que formen parte del video de Pitbull. Las ganancias se destinarán a varias organizaciones benéficas de todo el mundo». se lee en el aviso que pide a los fanáticos que envíen videos de ellos mismos bailan la canción.

Pitbull ha estado alentando a los fanáticos a mantener la esperanza y mantener el ánimo en medio del brote de coronavirus. «Mostremos al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa: eso se llama vida», escribió en Instagram el 28 de marzo. En otra ocasión, Pitbull señaló cómo se inspiró en la increíble ética de trabajo de la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Ver esta publicación en Instagram

Be safe. BelieveAnthem2020.com (Link in Bio)

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el

El legado de una estrella

«Kobe no era un amigo personal, para ser honesto, era alguien a quien todos admiramos», dijo Pitbull, quitándose las gafas de sol para reflexionar sobre el legado de Bryant. «Es alguien que encarna lo que significa el trabajo duro. Siempre dicen que la práctica hace la perfección, y la perfección no existe, pero él estaba allí, porque trabajó muy duro para lograrlo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina