Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman se mostró emocionado ante el impactante concierto de Andrea Bocelli

El actor australiano compartió sus sensaciones del concierto que el tenor brindó en este último Domingo de Pascua.

Andrea Bocelli brindó una de las imágenes más impactantes del Domingo de Pascua. El tenor alzó su voz ante una Italia en cuarentena desde la catedral del Duomo de Milán para millones de personas alrededor del mundo. Entre quienes disfrutaron de la impresionante presentación del tenor estuvo Hugh Jackman. El protagonista de «Logan» no dudó en compartir sus emociones ante semejante espectáculo.

A lo largo de la presentación de Bocelli, quien estuvo únicamente acompañado por el músico Emanuele Vienelli en el órgano, imágenes de las paralizadas ciudades italianas se fueron fundiendo en escena. El show, que duró un poco más de 20 minutos, se abrió con «Panis Angelicus». Para el cierre, el tenor salió de la catedral y cantó «Amazing Grace» frente a la misma en una imagen para la historia.

Ni bien la transmisión por YouTube terminó, Hugh Jackman se dirigió a sus redes sociales para colgar una foto de Andrea Bocelli y agradecerle por las sensaciones recibidas. «Desde el fondo de nuestros corazones. Gracias. Fue un tremendo obsequio y era algo que realmente necesitábamos», escribió el actor sobre «Music For Hope», tal como se denominó el evento protagonizado por el prestigioso cantor.

Andrea Bocelli no percibió ni un solo centavo por la espectacular presentación. A partir de este show, el tenor lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos y así ayudar a los profesionales de la salud a proveerse de insumos para combatir la pandemia. En Italia, el coronavirus se llevó la vida de 19.899 personas y aún hay más de 102 mil casos activos.

En su historia de Instagram, Jackman compartió un fragmento de «Amazing Grace». La canción fue la elegida para cerrar el emotivo evento. Por su parte, el querido actor que interpretó a Wolverine durante casi 17 años, celebró en las redes el aniversario número 24 del matrimonio junto a Deborra-Lee Furness. La pareja tiene dos hijos: Oscar Maximilian de 19 años y Ava Elliot de 14.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina