Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Timotheé Chalamet se luce en la primera imagen oficial de «Dune»

La esperada película presentó el primer avance de su producción.

Timothée Chalamet - Foto: Instagram oficial @TimothéeChalamet

Antes de que el coronavirus llegara para cambiar nuestro día a día, «Dune» era una de las películas más esperadas de 2020. La remake del film original de 1984 cuenta con un elenco repleto de nombres pesados de Hollywood. Esto incluye a Timothée Chalamet, el nominado al Oscar protagonizará el largometraje dirigido por Denis Villeneuve y es la estrella de la primera imagen oficial del proyecto.

La historia de Paul Atreides lleva décadas enamorando a los lectores y es una obsesión de la pantalla grande desde hace años. David Lynch fue el director de la adaptación cinematográfica de los ochenta. Sin embargo, las dificultades que se presentaron en el rodaje y el recorte en el presupuesto de la cinta afectaron a los resultados del film, que no dejaron satisfechos a nadie. Ni siquiera a su director.

En esta oportunidad, Villeneuve se pone al frente de un elenco liderado por Chalamet. El protagonista de «Call Me By Your Name» estará rodeado de estrellas para la ocasión: Zendaya, Javier Bardem, Jason Momoa, Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin y Stellan Skarsgard, entre otros, acompañarán al joven actor en este nuevo proyecto.

Warner Bros. presentó el primer adelanto de la película. En la imagen, se puede ver a Chalamet caminando en una playa desierta con algunas naves sobrevolando a su alrededor. En los planes del estudio está estrenar «Dune» el próximo 18 de diciembre. Sin embargo, todo dependerá de cómo avance la pandemia de coronavirus que ha afectado al planeta.

La novela de Frank Hebert es una de las grandes historias de la literatura de ciencia ficción. La misma está ambientada en un futuro feudal, en el desértico planeta Arrakis. Ese es el único lugar en el que se produce la «Melange», una sustancia a la que media galaxia es adicta. La familia Atreides viaja para administrar el lugar y Paul (Chalamet) tiene un despertar espiritual que cambiará el destino del universo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina