Demi Lovato avanzó en su carrera y en su vida, y dejó atrás a sus viejos amigos de Disney Channel. En una nueva entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la cantante de 27 años habló sobre sus relaciones actuales con algunos de sus antiguos amigos y colegas de sus días de estrella infantil.
Cuando se le preguntó si todavía hablaba con los Jonas Brothers, la cantante de «I Love Me» simplemente negó con la cabeza. El trío colaboró ??con Demi varias veces, incluso en las películas de Camp Rock, y en sus giras durante años. Demi y Nick incluso comenzaron el sello discográfico Safehouse juntos, y los Jonas Brothers todavía son administrados por el exgerente de Demi, Phil McIntyre. Desde entonces se mudó a trabajar con Scooter Braun.
Las referencias del pasado
En su nuevo video musical «I Love Me», los fanáticos notaron varias referencias a los Jonas Brothers. Incluida una escena en la que Lovato pasa junto a un trío de chicos con trajes dorados brillantes. Lovato también abordó su amistad con Selena Gomez, quien compartió su apoyo a la cantante después de su emotiva actuación en los GRAMMY.
“Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por él. Pero no soy amiga de ella…», expresó mientras tomaba una pausa mientras habla de Selena Gomez. «Siempre sentiré amor por ella y le deseo a todos nada más que lo mejor». En cuanto a las estrellas con las que se mantiene en contacto, Demi habla sobre su renovada amistad con Miley Cyrus. Lovato conoció originalmente a Cyrus en sus días de Disney.
Las viejas amistades
«Hablo con Miley», dijo ella. “Ella es increíble, y la amo hasta la muerte y siempre lo haré. Pero creo que es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto», señaló. Miley no es la única amiga de la lista de Demi. También ha fortalecido su amistad con Ariana Grande desde que firmó con su gerente mutuo, Scooter Braun.
“Me encanta el hecho de que Ariana y yo tengamos una amistad tan solidaria porque es difícil de encontrar. Dos mujeres que están en una industria competitiva: todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo”, señaló Demi. “Siempre anhelo la amistad con mujeres. Creo que es tan sagrado».