Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este fue el mensaje de esperanza que compartió Ryan Reynolds junto a los Jonas Brothers

Las estrellas grabaron emotivos mensajes en un intento por darle alegría a los niños de la Fundación Make-a-Wish

Jonas Brothers
Jonas Brothers

Los Jonas Brothers, Ryan Reynolds y más celebridades estuvieron enviaron mensajes conmovedores a la Fundación infantil Make-a-Wish. Las estrellas grabaron emotivos mensajes en un intento por darle alegría a los niños de la fundación, muchos de los cuales han tenido que permanecer en aislamiento debido a la pandemia de coronavirus.

«Sabemos que muchas cosas han cambiado con todo lo que ha estado sucediendo, pero solo esperamos que sepan que son amados y creemos que ustedes son los mejores», dijo Kevin Jonas. Nick Jonas luego ofreció sus palabras de consejo. «Sé que estos son tiempos difíciles, tiempos confusos, pero creo que lo que me está ayudando a superarlo, y tal vez esto los ayudará a todos ustedes, es que he pasado algún tiempo escribiendo», compartió.

Un mensaje de aliento

“Podría ser un diario, podría ser una historia corta o un poema o una canción. Lo que sea que te traiga felicidad, es en lo que debes enfocarte ahora mismo”. Joe Jonas agregó: «Espero que este video les brinde algo de alegría, así como todos los niños de Make-a-Wish nos trajeron mucha alegría a mí y a mis hermanos cuando los conocimos».

Ryan Reynolds también envió un video, en el que bromeó sobre Dwayne «The Rock» Johnson. «Sé que el 99,99 por ciento de tus deseos no eran para nada conocerme», dijo Reynolds. “Probablemente querían conocer a The Rock. Conocí a The Rock y puedo decirte que vale la pena. De todos modos, espero que se estén portando bien. Simplemente envío este mensaje porque tal vez le alegrará el espíritu de alguien allí”.

Un divertido video

«Me encanta la Fundación Make-a-Wish», continuó diciendo. “Ha sido una gran parte de mi ADN desde que comencé en el mundo del espectáculo y en cada película que hago, espero con ansias las visitas de Make-a-Wish. En este momento tuve que pensar cómo probablemente hay muchos otros deseos que también fueron pospuestos, así que es por eso que estoy enviando este video. Les envío toneladas de amor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina