Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Priyanka Chopra y Nick Jonas 1
Priyanka Chopra y Nick Jonas 1

CELEBRITIES

Prinyanka Chopra revela los detalles íntimos sobre su vida junto a Nick Jonas

La actriz de 37 años estuvo presente para la edición de mayo de la revista Tatler con una sincera y reveladora entrevista

Priyanka Chopra Jonas reveló cómo ella y su esposo Nick Jonas hacen que su relación funcione a la perfección. La actriz de 37 años estuvo presente para la edición de mayo de la revista Tatler. En una sincera entrevista, la actriz habló sobre cómo mantiene el equilibrio en su vida matrimonial pese a sus ocupados horarios. «No pasamos más de dos o tres semanas sin vernos. Esa es una regla», explicó. «De lo contrario, es demasiado difícil y hay que trabajar en la relación para priorizarla».

Si bien la pareja intenta enfocarse el uno en el otro, e incluso han planeado tener un día una familia, los niños aún no están en sus planes inmediatos. «Este año estoy copada de trabajo, esto haciendo muchos proyectos», dijo Chopra. «Pero tener una familia es muy importante para mí y siempre ha sido así. Es algo que definitivamente quiero hacer y espero tenerla siempre que Dios lo desee, en el momento oportuno», señaló.

En una nueva rutina

Mientras que la entrevista de Tatler tuvo lugar meses antes de la pandemia de coronavirus, Priyanka reveló recientemente en su cuenta de Instagram que ella y Nick Jonas se están adaptando a la cuarentena y a una nueva rutina como pareja. La actriz calificó la crisis de salud como «muy aterradora», pero celebró pasar más tiempo con su esposo de 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

Before the coronavirus pandemic began, Tatler photographed actress @priyankachopra for the May cover, styled in dreamy @dolcegabbana Alta Moda. In the accompanying interview, she spoke to Jane Mulkerrins about being married to pop royalty, Nick Jonas, their plans to start a family, and why she doesn’t think beauty pageants and feminism are mutually exclusive – it's a welcome dose of escapism in present circumstances. The May issue is on sale 2nd April. Click the link in bio for more. Photographed by @jackwaterlotstudio and styled by @sophiepera. Make-up by @fulviafarolfi @bryanbantryagency, hair by @petergrayhair @homeagency and nails by @pattieyankee @celestineagency.

Una publicación compartida de Tatler (@tatlermagazine) el

«Siempre hemos tenido horarios muy locos, con mucha gente a nuestro alrededor todo el día. Ahora se siente simplemente muy extraño, y estoy segura de que todos ustedes sienten lo mismo», dijo. «Estamos tomando todas las precauciones recomendadas en este momento. Estamos seguros, sanos, estamos practicando el distanciamiento social», explicó.

Un mensaje desde la cuarentena

«Este es un momento tan loco y todas nuestras vidas han cambiado completamente», dijo Priyanka en su Instagram Live. «Se siente como algo sacado de una película, pero no lo es y lo sabemos. Nick y yo hemos estado en casa durante la última semana, y este es el día 8 de autoaislamiento para nosotros», dijo la celebridad en ese momento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina