Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el nuevo y divertido look que obtuvo Cody Simpson gracias a Miley Cyrus

El cantante australiano decidió lucir un look muy glamoroso logrado por la mano de su novia

Cody Simpson y Miley Cyrus

Cuando se trata de tener un nuevo estilo, Cody Simpson siempre lo deja en manos de su novia Miley Cyrus. El cantante australiano decidió lucir un look muy glamoroso. En una publicación hecha en su cuenta de Instagram el domingo, el joven de 23 años interpretó a Jill Barber en su portada de 2003 con la canción francesa «Sous le Ciel de Paris».

Mientras descansaba en una silla peluda, Simpson lució un maquillaje realizado por su novia, Miley Cyrus. La cara completamente maquillada de Simpson incluía un labio rojo, ojos ahumados y mejillas rosadas. Cody Simpson colocó junto a la publicación un emoji de calavera. «El más grande de mi tipo», comentó Cyrus en la publicación de su novio.

El divertido video

Tanto Simpson como Miley Cyrus también compartieron un video que se publicó originalmente en la historia de Instagram del fotógrafo Mert Alas. En el video, se ve a Cyrus sentada encima de Simpson con lencería negra. La serie de fotos picantes se titulan «días de cuarentena próximamente», lo que sugiere un gran proyecto entre Alas y la pareja.

Anteriormente durante su cuarentena, se supo que Cyrus afeitó el cabello de Simpson dando un nuevo corte de pelo. Simpson está sacudió su nuevo loook en las redes sociales. El cantante de 23 años visitó Instagram para compartir un video donde aparece Cyrus afeitándole la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

El nuevo look

En el video Cyrus camina alrededor de la silla donde esta sentado Simpson para darle a su novio un corte de pelo. Después de que otra persona terminara el nuevo look de Simpson, la cantante compartió una foto de su cabello mucho más corto en su historia de Instagram. «Buzzin», escribió junto al video. «¡Cortes limpios para océanos limpios, digo! ???????????».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina