Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Jason Momoa se divierte junto a toda su familia durante la cuarentena

Jason Momoa reveló durante un reciente entrevista cómo se divierte en cuarentena con su hija de 12 años, Lola, y su hijo de 11 años, Wolf

Jason Momoa

Jason Momoa reveló durante un reciente entrevista que se encuentra actualmente en cuarentena con su hija de 12 años, Lola, y su hijo de 11 años, Wolf. Y Aun cuando cuando han sido varios días en aislamente el actor amante de la aventura reveló que todavía no está nada aburrido. «Lo pasamos muy bien. Raramente llego a casa, así que es bastante especial esta acá», dijo en un video en el programa The Ellen DeGeneres Show.

«Hay muchas cosas. Tenemos rampas para patinetas y paredes para escalar. También lanzamos tomahawks y disparamos arco y flecha, así que tenemos un poco de espacio. Me siento muy agradecido. Es lindo estar en casa. Nunca estoy en casa», señaló el actor. Al notar que su hijo, Wolf, ya estaba tomando clases en casa antes de la pandemia, Momoa agrega que no ha podido ayudar a sus hijos con sus tareas escolares.

La cuarentena en familia

«A los niños les está yendo muy bien. Todo el mundo está en la escuela virtual», explicó. «Tienen tiempo para hablar con sus amigos, pero creo que realmente les encanta. Les encanta tenerme en casa y la estamos pasando muy bien. Simplemente nos estamos moviendo como todos los demás. Gracias a Dios tienen a sus maestros. No vienen a mí por nada…», señaló.

«Soy como el entrenador de educación física, ya sabes, saca tu trasero afuera, quiero ir a escalar, patinar», explicó. Además de pasar un buen rato con sus hijos, la estrella de Dune también está buscando prestar ayuda a quienes la necesitan en medio del brote de coronavirus. Después de comenzar una empresa de agua sostenible, Mananalu, para «detener la contaminación plástica» ofreciendo a las personas una «alternativa», Momoa señaló que la estrategia de la compañía cambió después de la pandemia mundial.

Un gran donativo

«Estamos tomando muchos de nuestros suministros y estamos donando a muchos lugares que lo necesitan», dijo el actor de Hollywood. «Estamos donando 20,000 latas a las familias Navajo y Hopi porque hay muchos lugares que simplemente no tienen agua limpia y quieren poder llegar a los socorristas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina