Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa se mostró muy entusiasmado por su rol en «Dune»

El actor compartió la primera imagen oficial de su personaje en la esperada película.

Sin duda alguna, Jason Momoa vive el mejor momento de su carrera. La primera temporada de «Game of Thrones» lo puso en el mapa y él hizo el resto. Tras interpretar a Khal Drogo como el gran amor de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) varias puertas se abrieron para el intérprete hawaiano. En 2017 interpretó a Aquaman en la fallida «Liga de la Justicia» y un año después, le dio vida al universo extendido de DC con su película en solitario.

Ahora, todas las expectativas del actor están puesta en «Dune«, la adaptación cinematográfica de un clásico de la literatura de ciencia ficción. La misma estará dirigida por Denis Villeneuve y contará con un reparto plagado de estrellas de Hollywood. El elenco del film estará liderado por el nominado al Oscar Timothée Chalamet.

La historia de Paul Atreides lleva décadas enamorando a los lectores y es una obsesión de la pantalla grande desde hace años. David Lynch fue el director de la adaptación cinematográfica de los ochenta. Sin embargo, las dificultades que se presentaron en el rodaje y el recorte en el presupuesto de la cinta afectaron a los resultados del film, que no dejaron satisfechos a nadie. Ni siquiera a su director.

Jason Momoa y su emoción por «Dune»

«Es un honor ser parte de la nueva película de Denis Villeneuve, Dune», escribió Momoa en su cuenta oficial de Instagram. «Interpreto a Duncan Idaho. Lo que Denis ha creado es muy especial y como la película no estará en los cines hasta el 18 de diciembre». A su vez, el actor compartió las imágenes que Vanity Fair llevó al mundo a comienzos de esta semana.

«Mucho amor al reparto y al equipo con el que he trabajado en este proyecto. Estoy emocionado por este. ¡Tremendo reparto!», aseguró el hawaiano de 40 años. No es para menos, Momoa y Chalamet compartirán escena con Zendaya, Dave Bautista, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Javier Bardem, entre otros. Si el coronavirus lo permite, el film se estrenará el 18 de diciembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina