Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cameron Díaz habla sobre la maternidad y su vida familiar durante la cuarentena

La actriz fue parte recientemente del Instagram Live donde habló sobre cómo pasa tiempo con su esposo Benji Madden y su hija

Cameron Diaz y su esposo

Cameron Díaz puede estar cómo muchos atrapada en su hogar, pero ama pasar cada momento con su bebé de 3 meses. La actriz fue a las a las redes sociales el martes para ser parte del Instagram Live de su buena amiga y CEO de Who What Wear, Katherine Power. En su encuentro habló sobre cómo pasa tiempo con su esposo Benji Madden y su hija, Raddix, mientras está en cuarentena.

«He estado viviendo una vida tranquila durante la cuarentena, tengo tres meses y medio con mi bebé. Mi vida ha estado completamente tranquila durante los últimos meses», dijo Cameron Díaz sobre pasar tiempo en casa. «Pero pude tener a mis amigos todo el tiempo. Y ahora simplemente no veo a nadie», agregó.

La tranquilidad del hogar

«Pero es agradable, y me encanta estar en el útero de mi casa con mi esposo y mi hija… me encanta cocinar», agregó. «Pero al mismo tiempo es una locura no poder salir al mundo en este momento», señaló. Díaz y Madden dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el 30 de diciembre y compartieron las emocionantes noticias semanas después en Instagram. Si bien la pareja siempre ha mantenido una vida personal privada, Díaz aduló la maternidad y a su «increíble» esposo.

«Me encanta ser madre. Es lo mejor, lo mejor y la mejor parte de mi vida», dijo. «Estoy muy agradecida y feliz, es lo mejor que he tenido. Tengo mucha suerte de hacerlo con Benj y estamos teniendo el mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo». En cuanto a cómo pasa su tiempo en casa dijo: «Estoy cocinando, limpiando o cuidando a mi bebé, y generalmente todo al mismo tiempo».

Después de un largo día

«Tengo que cocinar por la noche. Sé que la gente odia cocinar… yo bebo vino todas las noches porque es mi momento de calma», detalló Díaz. «Después de que nos bañamos con nuestra bebé y la acostamos, Benji la acuesta. Es un padre tan increíble. Soy tan afortunada de tener a él como padre de mi bebé. Es increíble. Él la acuesta y yo voy a la cocina y me sirvo un buen vaso de vino tinto. Comienzo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina