Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El inspirador mensaje que America Ferrera dio a las futuras madres en medio de la pandemia

La actriz de 35 años fue a su Instagram para publicar una foto donde muestra su floreciente barriga junto con un título inspirador

América Ferrera está enviando mucho amor a mujeres de todo el mundo que, al igual que ella, se están preparando para traer un hijo al mundo en medio de la pandemia. La actriz de 35 años espera su segundo hijo con su esposo, Ryan Piers Williams. Ferrara llegó a su cuenta de Instagram el martes, para publicar una foto donde muestra su floreciente barriga junto con un título inspirador.

«A medida que este bebé crece por dentro y trato de respirar a través de los miedos y las incógnitas de esta época, pienso en todas las otras madres que están trayendo nueva vida a este mundo en este momento», escribió la actriz de Superstore, quien también comparte a su hijo Sebastian de casi dos años, con Williams.

Un mensaje de aliento

«Y también pienso en todas las mujeres a través de generaciones y siglos, y rompiendo fronteras, ha dado a luz una nueva vida en medio de tantas circunstancias extraordinarias y desalentadoras», continuó diciendo. «La vida es un milagro, y las mamás lo hacen posible a través de su fuerza y ??poder», señaló Ferrera.

«¡Aguanten mamas embarazadas! Tenemos esto con nosotros ???? por @ryanpierswilliams (también conocido como papá, también conocido como socio de cuarentena)», señaló. Poco después, Williams se hizo eco de sus sentimientos en una publicación usando la misma foto.

En tiempos desafiantes

«Enviando mi amor a todas los hermosas creadores de la vida en el mundo en este momento, quienes navegan por estos tiempos desafiantes. Y especialmente a esta extraordinaria dama @americaferrera», escribió. Ferrera anunció su embarazo durante el Año Nuevo, publicando una foto familiar en Instagram. «Bienvenido Baby # 2 en 2020», escribió la exestrella de Ugly Betty. «Feliz año nuevo de nuestro grupo salvaje y en crecimiento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina