Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el primer adelanto de la película de David Bowie protagonizada por Jhonny Flynn

La estrella de cine Johnny Flynn será quien interprete a David Bowie en Stardust, una nueva película basada en la vida del legendario rockero

Hay un Starman esperando en el cielo por un justo reconocimiento en la pantalla grande, aunque es posible que los fanáticas tengan que esperar un poco más para poder disfrutarlo. La estrella de cine Johnny Flynn será quien interprete a David Bowie en Stardust, una nueva película basada en la vida del legendario rockero. La película se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca.

Sin embargo, el miércoles, los fanáticos pudieron disfrutar del primer clip de la película dirigida por Gabriel Range, La nueva cinta se centra en la transformación que vivió David Bowie a principios de los años 70 en Ziggy Stardust y su primer viaje a los Estados Unidos en 1971.

Un momento decisivo

En el video, compartido a través de Variety, el Bowie de Jhonny Flynn habla con su publicista, Ron Oberman (interpretado por Marc Maron) sobre las dudas de su equipo sobre su próximo disco y gira, y cómo comercializarlo en Estados Unidos. «Todo lo que se necesita es un creyente para cambiar el mundo, ¿verdad? Y tenemos dos», dijo el personaje de Maron al rockero preocupado. «Crees en ti mismo, ¿no?».

En febrero pasado, el hijo de Bowie, Duncan Jones, habló en contra de Stardust, diciendo que la película no tenía la bendición de la familia de Bowie y que no se le habían otorgado derechos de música sobre el catálogo del fallecido rockero, quien murió en enero de 2016. «No digo que esta película no esté sucediendo. Sinceramente, no lo sabíamos», tuiteó Jones.

La bendición de la familia

«Estoy diciendo que, tal como está, esta película no tendrá música de papá, y no puedo imaginar que eso cambie. Si quieres ver una película biográfica sin su música o la bendición de las familias, eso dependerá de la audiencia», señaló. Los productores de Stardust luego aclararon en un comunicado a Entertainment Weeklyque que la película «no era una película biográfica».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina