Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Amor en tiempos de Coronavirus! Así van las cosas entre Ben Affleck y su nueva enamorada

Los dos actores, quienes se conocieron mientras filmaban su próxima película, Deep Water, se han vuelto muy cercanos en los últimos meses

Ben Affleck y Ana De Armas

Ben Affleck esta disfrutando su tiempo romántico con Ana de Armas. Los dos actores, quienes se conocieron mientras filmaban su próxima película, Deep Water, se han vuelto muy cercanos en los últimos meses. Y según señalaran ciertas fuentes, ambos están viendo a dónde va su relación. «Ben está en un gran lugar y está muy contento junto a Ana. Son discretos», dijo la fuente.

«Él y Ana se han estado conociendo durante todo este tiempo de cuarentena y están emocionados de ver a dónde va su relación», señaló. Los dos actores fueron vistos por primera vez de vacaciones juntos en Cuba el mes pasado. Desde entonces han sido fotografiados luciendo muy enamorados el uno del otro en caminatas casi diarias en su vecindario de Los Ángeles.

La relación con su familia

En cuanto a los tres hijos de Ben Affleck con su exesposa Jennifer Garner, la fuente señaló. «Él y Jen siempre han sido buenos en la crianza compartida y esta vez no es diferente para él». La fuente también agregó que «está viendo a los niños tanto como es posible y tomando las precauciones de seguridad necesarias».

El mes pasado, otra fuente señaló que Affleck y la estrella de Knives Out «instantáneamente tuvieron una conexión cuando se conocieron». La fuente también señaló que De Armas apoyaba la sobriedad de Affleck. El actor fue extremadamente abierto con su tratamiento al promocionar su última película, The Way Back.

Una nueva aventura

«Ben está sobrio y en un lugar realmente bueno ahora. Ana lo respeta mucho por el proceso que está atravesando ahora en su vida», dijo la fuente. «Ben y Ana todavía están en una relación temprana y no saben hacia donde va. Pero ha sido divertido y emocionante para ambos», expresó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina