Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Qué le pasó? La imagen del protagonista de «Pantera Negra» que alarmó a los fans de Marvel

La última aparición de Chadwick Boseman dejó desconcertados a sus seguidores.

«Pantera Negra» marcó un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel y en Hollywood. Por primera vez, una película correspondiendo al género del cine de superhéroes fue nominado al Oscar como mejor película en 2019. Además, su reparto principal estuvo integrado casi por completo por actores afroamericanos, a quienes Chadwick Boseman lideró a la perfección.

Boseman interpretó al príncipe de Wakanda: T’Challa. Para la ocasión, el actor tuvo que ponerse en una excelente forma física, por lo que su más reciente aparición en Instagram sorprendió a sus fans. El intérprete aparece extremadamente delgado para anunciar una importante donación realizada por una organización que apadrina en favor de las comunidades afroamericanas.

«Estoy escuchando historias de desesperación de gente de todo el país. Sabemos que nuestras comunidades son las que más sufren y las que necesitan ayuda con más urgencia», escribió el actor en Instagram. Celebrando el día #JackieRobinson con el lanzamiento de #Operación42 de Thomas Tull, una donación de 4.2 millones de dólares en equipo de protección personal (PPE) a los hospitales que atienden a las comunidades afroamericanas más afectadas por la pandemia Covid-19″.

En esta oportunidad, el importante mensaje de Boseman quedó en segundo plano para sus seguidores. Ellos se mostraron preocupados por la imagen del actor y le preguntaron si había perdido peso para algún rol en una próxima película. Sin embargo, desde la cuenta de la estrella de Marvel no hubo una respuesta clara a las preguntas de los fans.

Todo parece indicar que Boseman le quitó importancia a los comentarios y decidió enfocarse en ayudar a los que más sufren las consecuencias de la pandemia. Es en Estados Unidos donde el coronavirus ha tenido mayor impacto. 33.373 personas murieron en el país del norte a lo largo de las últimas semanas y aún hay más de 563 mil casos activos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina