Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato y Sam Smith se unen para un nuevo video musical ¡Miralo!

El video celebra el amor visto desde el lente de la competencia y el atletismo mientras Smith y Lovato participan como competidores

Demi Lovato y Sam Smith

Si bien los Juegos Olímpicos fueron pospuestos, el nuevo video musical para el sencillo «I’m Ready», con el cual Sam Smith y Demi Lovato que rinden homenaje a la competencia, fue lanzado recientemente. El video celebra el amor visto desde el lente de la competencia y el atletismo mientras Smith y Lovato participan como competidores con algunos giros muy audaces.

La canción incorpora un toque divertido con voces dinámicas para crear una declaración musical de ambos artistas. Ambos están listos para encontrar el amor y, lo que es más importante, para ser amados por alguien que los aprecia. Es muy difícil cuando estás con alguien / Tu corazón se rompe y no es divertido / Pero tengo que arriesgarme esta noche», canta Smith en el coro. «Estoy listo, estoy listo, estoy listo, estoy listo / Para que alguien me ame».

Un ícono queer

Smith recientemente habló sobre trabajar con Lovato, y elogió a la cantante por ser «un ícono queer». «He sido fanático de Demi desde que tenía 14, 13… cuando era un niño triste la escuchaba, pasando por mis propias cosas, me sentía tan conectado como mucha gente queer», dijo Smith. «Ella es una estrella del pop que crea por amor a la creación. Y no se preocupa por la frescura todo el tiempo».

«Realmente amo su honestidad. Y nos hemos conectado a lo largo de los años, hemos estado hablando de cosas. Y sí, ella vino al estudio y la grabó, y tuvimos los días más hermosos», continuó diciendo Smith. «Es una ser humano muy fuerte, vulnerable y hermoso. Es mi estrella del pop de mi vida, para ser honesto», agregó

Con tacones y vestido

También citó el «teatro musical» como una de sus mayores inspiraciones a la hora de crear el video musical «I’m Ready», donde también que abrazar su lado más pop. «Vivo diciendo que voy a alcanzarlo y está bien. Y está bien jugar y tener estos momentos sin sentir vergüenza de ser realmente pop», dijo Smith. «Estoy bailando y estoy en ropa de lucha. Básicamente son las olimpiadas queer. Estoy haciendo una carrera de relevos de cien metros con tacones y vestido».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina