Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de «Chernobyl» se une a la franquicia «Star Wars»

Disney + agregó a un galardona actor a sus filas.

"Chernobyl". Fuente: HBO

Star Wars seguirá expandiendo su universo con una serie basada en el personaje de Cassiano Andor en «Rogue One«. El mexicano Diego Luna repetirá su rol y será el protagonista de la producción que ahora cuenta con una estrella de «Chernobyl» en su reparto. Se trata de Stellan Skarsgard, quien ganó el Globo de Oro al mejor actor de reparto por su labor en la miniserie.

A él se sumará Kyle Soller. Según informa Variety, ambos están en las etapas finales de las negociaciones para subirse a bordo del proyecto. En lo que respecta al show, Tony Gilroy, quien co-escribió «Rogue One», está listo para escribir el piloto de la serie además de dirigir múltiples episodios. Además, trabajará junto al presentador de la serie Stephen Schiff.

Como tantas industrias, Disney también sufrió las consecuencias de la pandemia de COVID-19 que afectó al mundo. Por ende, es muy probable que el programa que pensaban estrenar a mediados de 2021 cambie su fecha de llegada a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

El espectáculo sin título se centra en el agente rebelde Andor antes de los acontecimientos de «Rogue One» en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. El show había sido descrito como un «thriller de espionaje» cuando se revelaron los planes para el mismo el año pasado. También se anunció previamente que Diego Luna volvería como Andor, mientras que Alan Tudyk está listo para repetir su papel como K-2SO, el compañero droide de Andor.

Tras el gran éxito de «The Mandalorian», Disney + aceleró el desarrollo de otras series basadas en «Star Wars». Los planes incluyen una nueva temporada para una de las primeras series originales de Disney + y otro programa centrado en el joven Obi Wan-Kenobi con Ewan McGregor repitiendo su papel en la franquicia. Por su parte, Skarsgard también tiene un papel importante en «Dune«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina