Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift oficialmente cancela todos sus conciertos programados para el 2020

La estrella pop lanzó una noticio que entristeció a todos sus fanáticos

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift anunció recientemente que cancelaría todos sus conciertos restantes programados para 2020. «Estoy tan triste porque no podré verlos en concierto este año, pero sé que esta es la decisión correcta. Por favor, manténganse a salvo. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora lo importante es comprometerse con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros», escribió Taylor Swift en Twitter.

El mismo día en que Taylor Swift lanzó su anunció, también se anunció que la Comic-Con de San Diego había sido cancelada por primera vez en sus 50 años de historia. En cambio, el evento volverá al Centro de Convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021.

Las medidas contra la pandemia

A medida que crece la preocupación por la propagación mundial de COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus, las industrias del entretenimiento y el deporte están tomando medidas proactivas para mantener a su público a salvo del virus, el cual puede ser fatal en los casos más extremos.

La Dra. Ravina Kullar, investigadora de enfermedades infecciosas, señaló a principios de marzo sobre la amenaza del virus y dijo en ese momento que apoyaba a las organizaciones que cancelaban eventos públicos como festivales y convenciones. «Creo que es una buena idea. Hasta que no manejemos y comprendamos a este virus, creo que debemos tomar medidas de precaución».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina