Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish sorprende a los fanáticos con una apasionada actuación en el «One World»

El dúo de hermanos cautivó a los fanáticos y al público en general mientras participaban en el evento de Global Citizen

Billie Eilish

El talento musical de Billie Eilish y Finneas es justo lo que los fanáticos necesitaban ver durante el especial One World: Together at Home. El dúo de hermanos cautivó a los fanáticos y al público en general mientras participaban en el evento de Global Citizen que se transmitió a nivel mundial a través de múltiples plataformas el sábado.

Eilish y Finneas iniciaron su actuación saludando a los espectadores, antes de sumergirse en una apasionada interpretación de «Sunny» de Bobby Hebb. «Hola, chicos. Quiero contarles que elegí cantar para esta ocasión tan especial ‘Sunny’ de Bobby Hebb. Me encanta esta canción», explicó Eilish durante su presentación.

Una canción para calentar el corazón

«Siempre me ha calentado el corazón y me ha hecho sentir bien, y quería que ustedes se sintieran bien también, así que aquí vamos», expresó al cantante ganadora del Grammy. «Enviando mi amor hacia ti», agregó. «Quiero agradecer a todos los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas por las nuestras».

Organizado por Stephen Colbert, Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon, en colaboración con Lady Gaga, el evento Global Citizen sirvió como un homenaje a quienes lideran los esfuerzos para luchar contra la pandemia de COVID-19, y como un llamado a la acción mundial para todos pueden ayudar a aliviar los estragos que hace el virus en este momento.

Un evento masivo

El esfuerzo mundial masivo contó la presencia de expertos en el área de la salud global, así como una alineación estelar de artistas, incluidos artistas plásticos, cantantes y músicos, comediantes y actores de teatro y de cine, celebridades de la televisión, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina