Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Blue Ivy comparte por qué es importante lavarse las manos en medio de la pandemia

El sábado, la abuela de Blue, Tina Knowles Lawson, compartió con interesante video de su nieta de 8 años

Blue Ivy y Beyoncé

La hija de 8 años de Beyoncé y JAY-Z , Blue Ivy Carter, compartió un asombroso experimento frente a las cámaras. El sábado, la abuela de Blue Ivy, Tina Knowles Lawson, compartió con interesante video de su nieta de 8 años haciendo un experimento donde muestra a sus seguidores por qué es importante lavarse las manos en medio de la pandemia de coronavirus.

«Hola a todos, y mientras estamos aislados en casa, tengo este pequeño experimento que pude hacer en casa», dice Blue Ivy en el video. «Por eso es importante lavarse las manos». Blue mezcló la pimienta con el agua en un tazón, el cual representa las bacterias en una superficie. Luego metió el dedo en jabón y lo introdujo en el centro del tazón, haciendo que la pimienta se extienda dramáticamente hacia el exterior del tazón.

La importancia de lavarse las manos

«Por eso es muy importante lavarse las manos», dice Blue. «Porque si te lavas las manos, se mantendrá limpio, pero si mantienes tus manos sucias, podrías enfermarte. Espero que se mantengan a salvo, lávense las manos y por favor quédense en casa. Los amo a todos, adiós». Knowles Lawson escribió junto al lindo video «Mi nieta Blue hizo este experimento para mostrar cómo lavarse las manos combate el virus. ??????????».

Los padres de Blue también están haciendo su parte en medio de la pandemia de coronavirus. Beyoncé hizo una aparición sorpresa en The Disney Family Singalong conducido por Ryan Seacrest el jueves para cantar «When You Wish Upon A Star» de Pinocchio. El sábado, ella también entregó un mensaje importante durante el especial One World: Together at Home.

Un especial homenaje

«Esta noche celebramos a los verdaderos héroes, aquellos que están haciendo el último sacrificio para mantenernos a todos seguros, alimentados y saludables», dijo Beyoncé en un video grabado. «A los médicos, las enfermeras y otros trabajadores de la salud que están lejos de sus familias, cuidando de los nuestros, seguimos rezando por su seguridad. A aquellos en la industria alimentaria, trabajadores de entrega, carteros y empleados sanitarios que son trabajando para que podamos estar seguros en nuestros hogares, gracias por su servicio desinteresado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina