Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vanessa Bryant celebra el 19no aniversario de bodas a tres mes de la muerte de su esposo

Vanessa celebró su primer aniversario de boda sin su esposo quien murió trágicamente en un accidente de helicóptero

Vanessa Bryant. Kobe Bryant
Vanessa Bryant. Kobe Bryant y sus hijas

El sábado, Vanessa Bryant celebró su primer aniversario de boda sin su esposo, Kobe Bryant, quien murió trágicamente en un accidente de helicóptero, junto con su hija de 13 años, Gianna, en el mes de enero.

Según señaló una fuente cercana: «Vanessa Bryant planea pasar su aniversario de bodas con sus hijas, celebrando a Kobe Bryant a su manera de una forma muy especial. Aunque la familia se encuentra actualmente en cuarentena, Vanessa todavía habría hecho algo privado con sus hijas».

Con un sincero mensaje

Para conmemorar lo que habrían sido 19 años desde que su casamiento, Vanessa Bryant publicó un sincero mensaje dedicado al amor de su vida junto con una entrevista que hizo la celebridad en 2001 para MTV News. La entrevista se realizó el mismo año en que los dos se casaron.

«Es difícil precisar qué es exactamente lo que hace que una persona sea la indicada para ti, pero lo sabes», dice Kobe Bryant al entrevistador. «Quiero decir, el amor es algo gracioso, no puedo explicarlo y no lo entiendo, pero todo lo que sé es que me atrapó el corazón. Y supe que era ella con quien quería estar».

Una futuro brillante

Kobe agregó sobre su esposa en la entrevista: «Sí, Vanessa, ella es muy fuerte. Tiene una voluntad muy fuerte». También predijo su gran familia. «En el futuro, nos veo como dos padres geniales», dijo el padre de cuatro hijos con una sonrisa. «Padres jóvenes, llenos de energía. Ella tiene mucha energía y yo tengo mucha energía».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina