Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Eva Mendes se niega a compartir fotos de Ryan Gosling y sus hijos

La actriz habló en Instagram sobre cómo en «estos tiempos» simplemente no sabe qué proyectar en las redes sociales

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendes reveló por qué no le gusta publicar imágenes de los hijos que comparte con su esposo Ryan Gosling. La actriz explicó su razonamiento el sábado después de compartir una publicación de Instagram sobre cómo en «estos tiempos» simplemente no sabe qué proyectar en las redes sociales debido a que siempre ha sido muy privada con su vida.

«Durante estos tiempos, me siento tan confundida respecto a qué publicar, así que voy a publicar cosas que me conmueven con la esperanza de que esas cosas también te conmuevan. Ya que no publico sobre mi vida familiar inmediata, y se siente tan mal para mi publicar solo sobre el trabajo, aquí tienes…», escribió Eva Mendes junto a una foto de una pintura.

Una interesante publicación

«Una de mis obras de arte favoritas de uno de mis artistas favoritos, René Magritte», agregó la actriz de 46 años. «Siempre me ha encantado esta obra y me parece especialmente relevante en este momento. Envio mucho amor por ahí», agregó. Sin embargo, después de publicar el pie de foto, un seguidor le preguntó a la actriz por qué no comparte abiertamente su vida familiar.

«¡Hola! Siempre he tenido un límite claro en lo que respecta a mi marido y mis hijos», respondió Mendes. «Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida diaria. Y dado que mis hijos todavía son muy pequeños y no entienden lo que realmente significa publicar una imagen suya, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente para darme su consentimiento», señaló.

Una razón de peso

«En lo que respecta a Ryan y a mí, simplemente funciona para nosotros de esta manera, mantenernos en privado», continuó diciendo. «Te envío mucho amor en este momento». Mendes también señaló que siempre está dispuesta a explicar sus elecciones y no rehuye la oportunidad de abrir un diálogo con aquellos que están interesados ??en su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina