Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Warner Bros retrasa el lanzamiento de la próxima película de Batman en medio de la pandemia

El estudio anunció el lunes que estará retrasando el estreno de «The Batman» dirigida por Matt Reeves

Batman

Warner Bros. fue el último estudio de cine en realizar cambios en su calendario de lanzamiento debido a la creciente pandemia de coronavirus. El estudio anunció el lunes que estará retrasando el estreno de «The Batman» dirigida por Matt Reeves y la precuela de «The Sopranos» «The Many Saints of Newark».

El estudio Warner Bros. expresó que la película «The Sopranos» se extenderá desde septiembre de 2020 hasta su estreno en marzo de 2021, mientras que «The Batman«, protagonizada por Robert Pattinson, se retrasará cuatro meses después, hasta octubre de 2021. Muchos estudios han reprogramada las fechas de lanzamiento debido a la suspensión de sus producciones cerradas y al cierre de salas de cine.

Otras reprogramaciones

Este año también se reprogramó el drama de Will Smith «King Richard», el cual quedó programado para noviembre de 2021. El drama biográfico sobre el activista de Black Panthers Fred Hampton, quedó programado para agosto, y no tiene fecha de lanzamiento. La película sobre la vida de Elvis dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Tom Hanks se retrasó hasta noviembre de 2021.

Sin embargo, el estudio no ha abandonado sus estrenos de verano 2020 por completo. Warner Bros. todavía tiene en su programación la película «Tenet» de Christopher Nolan fechado para el 17 de julio y «Wonder Woman 1984», que se retrasó a partir de junio, para un estreno teatral el 14 de agosto.

Los próximos estrenos

«Shazam 2», protagonizada por Zachery Levi, ahora se lanzará el 4 de noviembre de 2022, después de su lanzamiento original el 1 de abril de 2022. Pero una película avanzó en el calendario: la película de superhéroes de DC «The Flash» ahora se espera en junio de 2022 en lugar de julio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina