Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se viene una precuela de los Juegos del Hambre?

La autora Suzann Collins lanzará un nuevo libro precuela, en el que se basará la próxima película titulada «La balada de pájaros cantores y serpientes»

Juegos del hambre
Juegos del hambre

El 19 de mayo la autora Suzann Collins, quien produjo la serie de Los Juegos del Hambre, lanzará un nuevo libro precuela, en el que se basará la próxima película titulada «La balada de pájaros cantores y serpientes», la cual explora el origen de la sociedad distópica de la serie.

La serie de Collins, que incluye «Los juegos del hambre«, «En llamas» y «Sinsajo», ha vendido decenas de millones de copias en todo el mundo y es la base de cuatro películas de Lionsgate que ganaron casi 3 mil millones de dólares y protagonizaron a Jennifer Lawrence como la heroína Katniss Everdeen.

El anuncio d la producción

«Lionsgate siempre ha sido el hogar cinematográfico de ‘Los Juegos del Hambre’, y estoy encantado de volver a ellos con este nuevo libro», dijo Collins en un comunicado el martes. “Desde el principio, han tratado el material original con gran respeto, honrando los elementos temáticos y narrativos de la historia, y formando un equipo increíble tanto delante como detrás de la cámara.

«Es un placer reunirse con el productor Nina Jacobson, el director Francis Lawrence y el guionista Michael Arndt para adaptar la novela a la pantalla y hacer que compartan sus notables talentos, una vez más, con el mundo de Panem», señala. Para la nueva película, Collins servirá como productor ejecutivo y escribirá el tratamiento de la película.

Algunos detalles

El guión será escrito por Michael Arndt, ganador del Oscar por «Little Miss Sunshine», nominado a «Toy Story 3» y uno de los escritores para la adaptación de «Catching Fire». Francis Lawrence regresa como director después de hacer las tres películas anteriores de «Los juegos del hambre». Nina Jacobson volverá a producir, junto con Brad Simpson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina