Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el cumpleaños de la reina Isabel

Su nieto, el príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle, y su hijo de 11 meses, Archie, celebraron en video a la monarca

Reina Isabel, Meghan Markle y príncipe Harry
Reina Isabel, Meghan Markle y príncipe Harry

¡Feliz cumpleaños, a la gran abuela! El martes se cumplió el cumpleaños 94 de la reina Isabel II, y la monarca celebró con una video llamada muy especial. Su nieto, el príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle, y su hijo de 11 meses, Archie, conversaron en video con la monarca británico para desearle un feliz cumpleaños, según señalaron fuentes de ET.

Las partes involucradas tuvieron que lidiar con la gran diferencia horaria, ocho horas, para ser exactos, ya que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron a Los Ángeles y la reina está actualmente en cuarentena en el Castillo de Windsor con su esposo, el príncipe Felipe, quien tiene 98 años.

El encuentro familiar

Diversas fuentes señalaron anteriormente que cualquier video llamada que Su Majestad haya tenido con los miembros de su familia para celebrar su cumpleaños se mantendría en privada a pesar de que algunas video llamas entre la realeza y sus organizaciones benéficas hayan sido publicadas durante el mes pasado.

La experta real Katie Nicholl habló sobre la decisión de Meghan y Harry de mudarse a Los Ángeles después de renunciar a sus roles. «Quieren que Archie crezca consciente de su doble ciudadanía», dijo Nicholl. «Han tenido un momento difícil en el Reino Unido en los últimos 12, 18 meses, y creo que ambos realmente sienten que pueden tener un futuro más feliz viviendo en Los Ángeles».

El mundo de Hollywood

Sin embargo, la pareja ya ha sido fotografiada por paparazzi mientras paseaban a sus perros y hacían obras de caridad. Es probable que esto no les siente bien, ya que están en medio de su propia demanda con las compañías de medios británicas. Meghan es una chica de Los Ángeles, se crió en Los Ángeles, conoce la cultura de Hollywood mejor que la mayoría, y creo que sería ingenuo, en el mejor de los casos, esperar que no fueran fotografiadas en sus asuntos cotidianos», dijo Nicholl.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina