Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo la reina Isabel II celebró su cumpleaños 94 ¡Mirá las fotos!

Las personas más cercanas a la monarca comenzaron su día enviándole mensajes de amor a través de las redes sociales

Reina Isabel II
Reina Isabel II

La reina Isabel II cumplió 94 años este martes, y a pesar de la pandemia de coronavirus decidió hacer sus celebraciones anuales. Las personas más cercanas a la monarca comenzaron su día enviándole mensajes de amor a través de las redes sociales. El príncipe William y Kate Middleton fueron uno de los primeros miembros de la familia real británica en reconocer el gran día de la monarca.

«¡Deseándole a Su Majestad la reina Isabel un feliz cumpleaños 94!», escribió la pareja junto una foto en Instagram. Aproximadamente una hora después, los seguidores de la reina recibieron un video compilado de videos caseros de Su Majestad durante sus años de formación. El video de un minuto se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la familia real. En las imágenes se puede ver a la reina cuando era una niña pequeña que jugaba con su difunta hermana, la princesa Margarita.

Las imágenes nunca antes vistas

Su amor por los animales aparece en exhibición, lás imágenes también muestras a la reina entre cachorros y pájaros. «¡Feliz cumpleaños, Su Majestad! Gracias por sus mensajes de hoy, en el 94 cumpleaños de la Reina. En este video privado de @royalcollectiontrust, vemos a La Reina (entonces Princesa Elizabeth) jugando con su familia, incluida su hermana menor, la Princesa Margarita», se lee junto al video.

«Jefe de la Commonwealth, Jefe de las Fuerzas Armadas, Jefe de Estado en 16 países y el monarca reinante más antiguo en la historia británica. Esposa, madre, abuela y bisabuela. ¡Feliz cumpleaños, Su Majestad!», continúa diciendo la publicación. «Para aquellos de ustedes que también celebran su cumpleaños hoy en casa, con o sin sus seres queridos, les enviamos muchas felicidades». La nieta de la reina Isabel, la princesa Eugenia, también reconoció el día de celebración del monarca reinante.

Los mensajes de amor

«Que hoy traiga alegría en un momento en que las familias no pueden estar juntas celebrando entre sí. Todo mi amor», escribió Eugenie. La Casa Clarence, la oficina para el hijo mayor de la reina, el príncipe Carlos, también rindió homenaje al cumpleaños 94 de la reina con una presentación de fotografías que muestran el dúo madre-hijo a lo largo de los años.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing Her Majesty The Queen a very Happy 94th Birthday ???? ???? PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina