Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Charlize Theron se une a la lucha haciendo donativos a refugios de violencia doméstica

La fundación de Charlize Theron donó 1 millón dólares a los esfuerzos para ayudar a los afectados por el COVID-19

Charlize Theron
Charlize Theron

Las celebridades están haciendo todo lo posible para ayudar a los más necesitados en medio de la creciente crisis por el coronavirus. La fundación de Charlize Theron, el Proyecto de Alcance para África Charlize Theron (CTAOP), donó 1 millón dólares a los esfuerzos para ayudar a los afectados por el COVID-19. La fundación designó 500,000 dólares específicamente para refugios de violencia doméstica y programas comunitarios a través de Together for Her.

La fundación de Theron, junto con CARE y la Entertainment Industry Foundation (EIF), hacen un llamado a otras mujeres y organizaciones influyentes para que se unan a esta importante causa para proporcionar espacios seguros y programas de salvamento para las mujeres necesitadas en medio de la crisis.

Otras esfuerzos

Mientras tanto, Madonna se ha asociado con Cash Warren y Michael Rubin, JAY-Z y REFORM de Meek Mill para proporcionar máscaras a aquellos que están encarcelados. «La dura verdad es que debemos evitar que #COVID19 se propague dentro de las cárceles si queremos evitar que también se propague fuera de la prisión. #NoPrisonPandemic», dice la declaración.

Theron y Madonna no son las únicos celebridades que están ayudando. Amy Schumer donó 2.500 máscaras y 2.500 kits de protección contra coronavirus al Mount Sinai South Nassau en Oceanside, Nueva York, donde su mejor amiga, Jen Cloudman, trabaja con la ayuda de la fundación BStrong de Bethenny Frankel.

El donativo de otra celebridades

Angelina Jolie emitió un comunicado anunciando que donaría 1 millón de dólares a No Kid Hungry. «A partir de esta semana, más de mil millones de niños no asisten a la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario», dice la declaración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina