Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Enola Holmes» pasa su estreno a Netflix: ¿una nueva tendencia en tiempos de coronavirus?

El film de Millie Bobby Brown y Henry Cavill se estrenará directamente en la pantalla digital del gigante del streaming.

Enola Holmes Henry Cavill Millie Bobby Brown

El coronavirus causó una crisis sin precedentes en el mundo moderno. Su impacto en la economía global será recién analizado cuando la problemática sea solucionada pero de algo estamos seguros: el mundo no será el mismo después de esta pandemia. La industria cinematográfica se vio estancada casi completamente a causa del temor al COVID-19.

Varias películas en proceso tuvieron que detener su rodaje a causa de las medidas preventivas que se tomaron para evitar el contagio. A su vez, también los largometrajes listos para su estreno se vieron afectados. Un gran número de megaproducciones se vio obligado a pasar su estreno en la pantalla grande directamente para el año que viene.

Sin embargo, otras productoras encontraron cómo presentar sus proyectos más allá de los grandes números que la taquilla mundial podría ofrecerles. Algunas pasaron al sistema on demand, que implica que por un determinado precio, el film está disponible por 48 horas. Otros, como es el caso de «Las aventuras de Enola Holmes«, pasó directamente a plataformas de streaming.

No es curioso que esto suceda si tenemos en cuenta que los protagonistas de la película de detectives tienen una estrecha relación con el gigante del streaming. Millie Bobby Brown, quien interpretará a la hermana menor de Sherlock, hizo su carrera desde «Stranger Things«. Por su parte, Henry Cavill ganó seguidores gracias a «The Witcher«, una de las series más exitosas de finales del año pasado.

Además, Helena Bonham Carter también es parte de la partida. La aclamada actriz tuvo una destacada actuación en la tercera temporada de «The Crown». De esta manera, otra producción de gran presupuesto le da la mano al streaming y se encamina hacia el mercado. Netflix anunció a través de sus redes que había adquirido los derechos de distribución de la película, ¿pero se convertirá esto en tendencia?

Nada es seguro en tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo. Con las salas cerradas, los amantes del cine se quedaron sin ver películas que esperaban hace largo tiempo. «Rápido y Furioso 9«, «Black Widow«, «Wonder Woman 1984«, «A Quiet Place 2» son algunos de los ejemplos. Sin embargo, ¿estarán las productoras listas a perderse los números que podrían generar en la taquilla mundial?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina