Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Wonder Woman 1984» reveló nuevas imágenes de Gal Gadot como la Mujer Maravilla

La película retrasó su estreno nuevamente pero busca mantener la atención de los fanáticos del personaje.

Mujer Maravilla
Primer póster oficial de "Wonder Woman 1984". Fuente: Instagram oficial de Gal Gadot.

A finales de marzo, «Wonder Woman 1984» se vio obligada a cambiar nuevamente su fecha de estreno a causa de la crisis por el coronavirus. Anteriormente, la película estaba destinada a estrenarse en noviembre de 2019. Luego, por cuestiones estratégicas el lanzamiento del film a las carteleras se pasó para junio de este año. Finalmente, y de no haber otros inconvenientes, la secuela de Gal Gadot como Diana Prince llegará en agosto.

La propagación del COVID-19 ha tenido un impacto sin precedentes en la industria del entretenimiento. El fútbol se paró en Argentina al igual que las Ligas más importantes del mundo, los cines se vieron obligados a cerrar sus puertas y este hecho obligó a diferentes estudios a repensar los estrenos próximos de sus películas.

Estas circunstancias han borrado esencialmente los próximos dos meses del calendario de estreno de Hollywood. Las principales películas de abril y mayo han sido retrasadas a otra fecha o, como en el caso de «Trolls: World Tour» o «The Way Back» de Ben Affleck, están disponibles On Demand para verlas durante la cuarentena. Los optimistas que esperaban poder volver a los multicines en junio para ver una nueva película seguramente se decepcionarán, ya que el temor a un contagio seguirá en ese mes.

Los productores de «Wonder Woman 1984» son optimistas frente a la crisis

Sin embargo, la segunda película en solitario de Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla pretende que sus seguidores sigan pendientes sobre el film. Esta vez, nuevas imágenes de la película fueron liberadas a través de la revista Empire. En la prestigiosa publicación, la Wonder Woman de Gadot es protagonista junto a su reconocido lazo de la verdad.

Los productores del film son bastante optimistas y la fecha del 14 de agosto así lo demuestra. Otras megaproducciones como «Rápido y Furioso 9» decidieron pasar sus estrenos directamente para 2021. “Cuando le dimos luz verde a la ‘WW 1984’ fue con toda la intención de ser vista en la pantalla grande y estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces”, dijo el presidente del Grupo de Cine de Warner Bros, Toby Emmerich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina