Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Longoria comparte sus secretos de belleza para el cuidado durante la cuarentena

En medio de la cuarentena, muchas estrellas se han vuelto más sinceras con su imagen y han dejado ver su cabello natural

Eva Longoria
Eva Longoria

Eva Longoria habló con sinceridad a sus fanáticos. En medio de la cuarentena, muchas estrellas se han vuelto más sinceras con su imagen y han dejado ver su cabello natural. La actriz de 45 años fue a su cuenta de Instagram el martes para revelar cómo luce su cabello canoso, y lo que está haciendo para arreglarlo mientras tanto.

«Mira todo este cabello gris. Esto es una locura», dijo Longoria en su video de Instagram, mientras mostraba su cabello más claro en la base. «Si me has estado siguiendo, sabes que me he vuelto gris», agregó. Luego procedió a rociar un encubrimiento de raíces que instantáneamente volvió su cabello gris a su cabello teñido.¡Justo como por arte de magia!

Como por arte de magia

Los fanáticos se emocionaron por la publicación de Longoria, elogiándola por mostrar sus raices grises naturales. «Eres tan valiente por compartir esto ??????», escribió un seguidor, mientras que otro agregaba: «Me encanta que seas tan sensata. ¡Gracias por ser real!».

Ver esta publicación en Instagram

@lorealparis

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Kelly Ripa y Tia Mowry también han presumido su cabello al natural en cuarentena. Marie Osmond compartió el mes pasado cómo cuida su cabello canoso durante la cuarentena. Osmond explicó que es estilista le ha dado consejos sobre cómo cuidar su cabello mientras no puede visitar a un profesional.

Los consejos de la estilista

«La llamé y le dije: ‘¿Cómo se ve?’ y ella dijo: «Tienes razón, realmente no puedes peinarlo, ¿verdad?», dijo Osmond con una sonrisa, antes de mostrarle su elegante peinado sobre el que recibió instrucciones. «Ella me habló de esto. Me hizo fijar todo esto en una cola de caballo, y dijo: ‘Ahora pásalo por encima de tus canas y luego no podrán verlo'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina